martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 23 sep 2022

Obras

Llambi resaltó que “Lomas ha recuperado la capacidad de construcción de viviendas”

El concejal por el FdT salió al cruce de críticas a la oposición local. También se refirió al intento de magnicidio a la Vicepresidenta.


El concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Álvaro Llambi destacó la urbanización, pavimentación y construcción de viviendas en varios barrios del distrito y aseguró que “en muchas localidades se han eliminado las calles de tierra”.

El edil recalcó las construcciones que se están llevando adelante en Campo Unamuno, La Herradura, 17 de Noviembre o San Sebastián “donde se está haciendo una gran inversión por parte del Gobierno nacional”

“Lomas de Zamora ha recuperado la capacidad de construcción de viviendas. Es importante y es fundamental no solo para los sectores populares sino también para trabajadores de clase media. Tiene que ver con un municipio que se ocupa del tema y un Gobierno nacional que se ocupa de resolver los problemas de la población”, expresó Llambi en comunicación con Política del Sur.

Respuesta a la oposición

En cuanto a las críticas de la oposición local por la llamada “revolución de obras”, marcó que “no puede decir mucho, cuando gobernaron vetaron el hospital de Llavallol, que que había que recuperar y ellos dijeron que había demasiado hospitales”.

“Con los hospitales odontológicos y de diagnóstico, donde estaba el dispensario, salieron a desinformar a los vecinos, a hacer abrazos simbolicos diciendo que se estaban cerrando los espacios de salud en Lomas de Zamora cuando en realidad se iba a realizar una inversión como nunca se había dado”, sostuvo.

“Hay sectores de la oposición que prefieren jugar a la grieta"

Por otro lado se refirió al intento de magnicidio a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y consideró que “lo que pasó es gravísimo, es un atentado terrorista, tiene que ser tratado de esa manera”.

“Necesitamos ir hacia una convocatoria, no solo al diálogo, sino a un marco de unidad nacional donde construyamos un marco de cómo tiene que ser nuestra democracia y qué hechos no podemos permitir. Todas las fuerzas se tienen que expresar categóricamente en este sentido, no se puede minimizar y salir a desdibujar un ataque terrorista”, planteó.

Lamentó, en este punto, que “hay sectores de la oposición que prefieren jugar a la grieta y quieren minimizar los hechos”. “Tienen que haber otros sectores de la oposición con responsabilidad política que se tienen que sentar una mesa de diálogo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias