viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 22 sep 2022

ESTE JUEVES

Con el tratamiento de convenios, el Concejo volverá a sesionar

Será este jueves desde las 12 y a priori no se esperan grandes cruces entre el oficialismo y la oposición.


El Concejo Deliberante de Avellaneda tendrá este jueves desde las 12 una nueva sesión ordinaria en la que no se prevé el tratamiento de temas que puedan generar debates entre el oficialismo y la oposición.

Así lo indicaron fuentes del Frente de Todos como de Juntos a Política del Sur, que estimaron que será una “sesión tranquila” en donde todos los expedientes saldrían por unanimidad.

Entre las propuestas que figuran en el Orden del Día, se encuentra el tratamiento del convenio de colaboración entre la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado y la Municipalidad de Avellaneda para realizar el Paso de Bajo Nivel en la intersección de la calle Estanislao Zeballos y las vías del Ferrocarril Roca.

Además, se va a tratar un convenio de estímulo y fomento de actividades de Economía Social y Circular, suscripto entre la Cooperativa de Trabajo Mundo Reciclado Limitada y la Municipalidad.

También sería declarado de interés legislativo las jornadas que se realizarán del 1 al 4 de octubre, en el marco de la participación de la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Para finalizar, se tratarán autorizaciones al Ejecutivo a aprobar obras, viviendas, pago de deudas y condonaciones, programas de educación y eximición de impuestos a vecinos, todas estas cuestiones tendrían el respaldo de todo el Cuerpo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias