jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Talleres | 21 sep 2022

ESCALADA DE BRONCA

El plantel de Talleres mantiene "la guardia alta" contra los arbitrajes en la Primera B

El equipo de Remedios de Escalada pone en tela de juicio las actuaciones de los "hombres de negro" de cara al Reducido. "Si te perjudican siempre, es difícil", apuntó el defensor Ariel Barreiro.


El plantel de Talleres de Remedios de Escalada todavía mastica bronca: el último empate ante Deportivo Merlo (1-1) en Timote y Castro no estaba en los planes de los dirigidos por Dangelo que ahora, lejos en el Torneo Clausura, deberán apuntar todo al Reducido. 

"Tratamos de ganar los 3 puntos y estar mejor posicionados, pero no pudimos sacar el partido adelante", se lamentó el lateral Ariel Barreiro en Radio Urbe. 

En declaraciones a "Deportes del Sur", el defensor se mostró "muy contento" por su "primer gol en primera division"; pero enseguida avisó que "en lo que viene habrá que estar con la guardia alta sobre todo en el Reducido" debido a los malos arbitrajes. 

La bronca en Escalada reside por la dura sanción que sufrió Cristian Godoy que fue sancionado con 5 fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la AFA. 

"Si te perjudican siempre, es dificil. Los árbitros están muy en contra y me parece que 5 fechas son mucho. Nosotros como equipo perdimo mucho con la salida de Godoy", explicó Barreiro. 

Talleres visitará este sábado desde las 14 a Colegiales, en Munro, en una linda prueba frente al puntero del Clausura para ver cómo responde el equipo ante uno de los mejores equipos de la temporada.

"Estamos bien. En los últimos 3 partidos tuvimos mala suerte, tenemos confianza  y vamos a jugar con mucha actitud estas fechas que quedan y con todo el Reducido", comentó. Y se animó: "Este equipo hasta podría haber quedado primero, pero no se dio. Nunca peligró la chance de clasificar y lo vamos a demostrar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias