viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 21 sep 2022

Reclamo

Vecinos de Avellaneda criticaron la construcción de bicisendas

Son habitantes de la calle Lamadrid. “Esto perjudica a una zona donde hay un alto nivel de tránsito”, advirtieron.


Vecinos de Avellaneda cuestionaron la instalación de bicisendas en los barrios periféricos del distrito. “Esto perjudica a una calle donde hay un alto nivel de tránsito”, advirtió Ezequiel, habitante de la zona limítrofe con Dock Sud

Somos una agrupación de vecinos de la calle Lamadrid que arranca desde Roca hasta Estanislao Campo. Aquí se ha comenzado la puesta de la bicisenda. Esto nos perjudica en no poder estacionar libremente, lo pusieron de un lado que se inunda", criticó.

En diálogo con Política del Sur, Ezequiel reclamó que sea quitada la bicisenda y puesta en otro sitio: “Es una calle concurrida por dos líneas de colectivos, es muy transitada. A nosotros nos dejaron una nota en el parabrisas de los autos en donde debíamos despejar la calle de autos para comenzar la construcción. No la usa nadie".

“Otra cosa que no analizaron es que está a la entrada de Dock Sud, lo que genera inseguridad, además de que están en camino a la bajada del puente de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Ayer se cortó la calle, pero el problema es que la gente no se involucra", lamentó Ezequiel y postuló: “La calle Castelli no tiene tránsito, por qué no la ubican allí”.

“Lo que hace el gobierno municipal es desalentar el uso del automóvil. Por qué no lo hace en el centro y no en las periferias donde perjudica al vecino. Ni siquiera tenemos cocheras. Hoy entre las 13:00 y 14: 00 se vuelve a cortar la calle Roca y Lamadrid, vamos a seguir hasta que saquen la bicisenda", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias