jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 20 sep 2022

FUERA DEL DESCENSO, CERCA DEL REDUCIDO

Nazareno Pompei: “Nuestra pelea es la de abajo, pero si se dan los números te ilusionas”

El delantero de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde expresó su felicidad por la importante victoria conseguida ante Fénix: “Fue un desahogo enorme. No es fácil jugarse el descenso en este club”.


Los Andes derrotó categóricamente a Fénix por 3-0 en el estadio de Deportivo Merlo y quedó a un paso de la salvación de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas fue claro que se jugaba una oportunidad vital para asegurar la permanencia, demostrándolo con buen juego y contundencia en los momentos justos. En la próxima fecha los dirigidos por Guillermo Szeszurak recibirán el lunes a San Miguel, buscando ya ese punto de oro para quedarse en la tercera categoría del fútbol argentino. 

Deportes del Sur obtuvo testimonio de Nazareno Pompei, delantero del Milrayitas y autor de uno de los goles del triunfo, manifestó las sensaciones que le dejó el partido con el Cuervo: “Estamos muy felices por este resultado. Teníamos la espina de no ganar de visitantes y se nos pudo dar. Fue un partido muy físico. Por suerte pudimos abrir el partido de pelota parada. Con la ventaja a favor tuvimos más chances. Aprovechamos bien las oportunidades. Para el penal todos nos respaldaron y me gusta mucho patearlos”.

Con respecto al presente futbolístico, el diamante en bruto de la cantera Milrayitas aseguró que la llegada Szeszurak fue vital para poder haber logrado esta remontada: “El Búfalo es un motivador nato, me arenga todo el tiempo. Es un gran responsable de todo este momento. Fue un desahogo enorme. No es fácil jugarse el descenso en este club. A mi parecer material hubo siempre. No hay ningún plantel que tenga más que nosotros. Ahora cambiamos la cabeza, entendimos lo que estamos jugando. Estos últimos partidos me estuve sintiendo bien en el equipo. Siento que puedo generar peligro. Mis compañeros me lo hacen saber y eso es importante”.

Para finalizar, Pompei hizo hincapié en el próximo compromiso que tendrán ante el Trueno Verde: “Sabemos que con un punto estamos salvados, pero nosotros vamos a ir a ganar. Los resultados que se dieron nos ayudaron y lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer. Nuestra pelea es la de abajo, pero si se dan los números te ilusionas. Matemáticamente hay chances de entrar al reducido, pero no hay que volverse loco. Nos toca un rival complicado. Se habló mucho por su lado sobre nosotros. No hay que entrar en la vorágine de la gente. Siempre le van a buscar la vuelta para sacarte mérito ”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias