viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 21 sep 2022

CELEBRACIÓN

Día del Estudiante: los lugares elegidos para festejar en la Región

Este miércoles se espera una jornada de festejos en plazas y parques como todos los años.


Este miércoles es 21 de septiembre y como todos los años, se espera que miles de jóvenes invadan parques y plazas en todo el país para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

En Lomas de Zamora si bien el Parque Eva Perón es uno de los lugares principales en el que se juntan los estudiantes, además se espera concurrencia en el parque Finky, en Llavallol, Albertina y Caaguazú como así también en la céntrica Plaza Grigera.

En Almirante Brown, el domingo se festejó por anticipado la llegada de la primavera con una jornada en Glew, mientras que este miércoles se aguarda que los jóvenes asistan al campo del Polideportivo del distrito, ubicado en la zona de Ministro Rivadavia donde también se encuentra la Granja Municipal. La conocida Plaza Brown de Adrogué (diagonal Brown y Rosales) también suele ser centro de concentración.

En cuanto a eventos organizados, la Municipalidad de Lanús convocó a los vecinos a sumarse a las actividades organizadas en Patio, avenida 25 de Mayo 131, de 11 a 17 horas; y en el  Centro Comercial de Escalada Oeste, Coronel Beltrán y E. del V. Iberlucea, de 10 a 13 horas y de 16 a 19. Se ofrecerán distintas actividades recreativas bajo el lema “Festejemos juntos el día de la primavera”.

Otro de los lugares más elegidos para esta fecha suele ser la Laguna de San Vicente, donde familias y jóvenes festejan y disfrutan de la naturaleza que ofrece la zona.

Debido al historial de disturbios ocurridos en ediciones anteriores, se esperan operativos de prevención en los principales focos de reunión para que los festejos se desarrollen en forma pacífica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias