viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Policiales | 21 sep 2022

EN BURZACO

Discusión familiar terminó con la muerte de un joven apuñalado por su tío

La víctima fue llevada al hospital pero falleció a raíz de las graves heridas. La Policía detuvo a un hombre de 63 años.


Un hombre de 32 años fue asesinado luego de una violenta pelea familiar en Burzaco en la que habría sido golpeado y apuñalado por su tío, de 63.

La víctima fue identificada como Natanael David López Ávila y falleció como consecuencia de ser fuertemente golpeado y recibir una lesión cortante en el brazo derecho.

De acuerdo a la investigación, el tío comenzó a golpear ferozmente a su sobrino y le dio una puñalada, razón por la que los vecinos llamaron a la Policía que trasladó de urgencia al herido al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde falleció.

En tanto, el agresor fue detenido por los policías que llegaron la vivienda de la calle Núñez, casi en el cruce con Vallejos, en Burzaco y permanece tras las rejas por el hecho.

Hasta el momento, los investigadores creen que la fatal disputa habría comenzado a raíz de viejos problemas familiares entre López Avila y su tío, aunque no descartaban otras hipótesis.

La causa quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias