jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 19 sep 2022

A UN PUNTO DEL OBJETIVO

Los Andes ganó y quedó al borde de la salvación

Lomas ganó, gustó y goleó a Fénix para quedar a un paso de permanecer en la Primera B. Gran recta final. El conjunto milrayitas se impuso 3 a 0 como visitante y la permanencia está a un paso.


Poco a poco. Paso a paso. Los Andes empieza a asegurarse su estadía en la Primera B. Logró un triunfazo frente a Fénix, que no pudo hacer pie, y ahora está a seis de JJ Urquiza con seis puntos en juego. La llegada de Búfalo Szeszurak le dio otra imagen al Milrayitas, al menos desde la actitud, que le permite cada día estar más cerca del objetivo. No pierde hace cinco partidos y ganó de visitante luego de 17 partidosAdemás, aunque parezca insólito, todavía tiene chances de entrar al Reducido para pelear por el ascenso. 

En la primera parte no pasó demasiado. ¿Lo más destacado? El gol de Lomas llegó tras una pelota parada y un gran centro de Francesco Celeste, el nacido en las Inferiores de Boca, que cayó a centímetros del punto penal para que Nicolás Digiano la impactara de cabeza y la mandara al fondo de la red.

Cuando se cerraba el telón de la primera etapa, llegó la insólita expulsión de Francesco Celeste y Nahuel Pérez. El árbitro Gastón Iglesias decidió mostrarles la roja a ambos, en una acción en la que sólo se apoyaron las cabezas. ¿No se hubiera solucionado con un tirón de orejas o con una amarilla por lado?

La visita se hizo cargo del encuentro. Era el protagonista y tuvo chances clarísimas para aumentar el marcador. Y de tanto ir, aprovechó la oportunidad. Tras un centro raso, Gastón Ada acarició la pelota contra el palo derecho para el 2 a 0. Minutos después, iba a llegar un ingenuo penal de Leonel Gigli tras una mano, el cual Nazareno Pompei cambió por gol. 

Los dirigidos por Pablo Solchaga, que no tuvieron su mejor tarde, sobre el final malograron un penal. Por su parte, Los Andes no bajó nunca la intensidad. Ganó, gustó y hasta goleó. Sueña con quedarse claro, pero por no pierde de vista la posibilidad de clasificar al Reducido. Algo que tiempo atrás era impensado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias