miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Cultura y Espectáculos | 21 sep 2022

ARRANCARÁ EL VIERNES

Se realizará un festival de música country en San Pedro

Este viernes comenzará la nueva edición del San Pedro Country Music Festival tras dos años de suspensión. En tres días habrá más de 60 shows con entrada libre y gratuita.


Después de dos años de suspensión, del 23 al 25 de septiembre se llevará a cabo el San Pedro Country Music Festival, el más grande de este estilo en Argentina. Habrá presentaciones en vivo en el escenario del Paseo Público Municipal.

La iniciativa, que registra un crecimiento constante en cada una de sus ediciones, es respaldada por la productora de Gustavo Laurino, la Municipalidad de San Pedro, la Embajada de Estados Unidos y un grupo de empresas locales y nacionales.

Eduardo Menegoni, miembro de la escuela The Cowboys Stomp, en diálogo con Política del Sur comentó que en el país es inusual escuchar este tipo de música pero de a poco se ha instalado. “Hay muchas escuelas en Argentina, sobre todo en Buenos Aires”, indicó.

Además de la presentación de bandas tributo, se realizará una coreografía con todas las escuelas participantes. “Va a ser el típico baile en línea. Va a participar muchísima gente”, subrayó.

Menegoni recordó que en sus comienzos el festival se realizaba en el Vía Crucis de San Pedro pero que luego de que se inaugurara el predio Paseo Público Municipal, decidieron que el evento se llevara a cabo allí ya que cuenta con un espacio mucho más amplio lo que ayudó al crecimiento del festival.

Días y horarios

Viernes 23: 14.00 a 23.00.

Sábado 24: 11.00 a 23.00.

Domingo 25:10.30 a 20.30. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias