viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 sep 2022

ALLANAMIENTO

Detuvieron a un hombre acusado de desvalijar una armería en Wilde

El hombre sería el autor de un robo ocurrido el fin de semana. Hay otro otro sospechoso que sigue prófugo.


Un hombre acusado de desvalijar una armería de Wilde durante un robo ocurrido este sábado fue detenido en las últimas horas luego de ser identificado gracias a las cámaras de seguridad.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que dos delincuentes entraron al local ubicado en Fabián Onsari al 300, de donde escaparon con ocho armas de fuego de puño y municiones de diferentes calibres. 

Sin embargo, gracias al relevamiento de las filmaciones, los efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda determinaron que los autores del hecho se fugaron a bordo de un auto Volkswagen gacel de color verde.

A raíz de ello, los uniformados establecieron la identidad del propietario del vehículo, cuya casa, en Godoy Cruz al 1300, fue allanada en busca de los acusados de llevar a cabo el robo. 

Allí encontraron al sujeto identificado como Cristian Gabriel Veizaga, a quien le secuestraron los elementos que habían sido sustraídos y quedó tras las rejas por el deliot de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Mientras tanto, el otro acusado, que sería un familiar del detenido, sigue prófugo a la vez que la fiscalía interviniente ordenó las tareas en su búsqueda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias