jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 19 sep 2022

ALIVIO AZUL

San Martín de Burzaco dio un paso clave ante Midland para seguir en la Primera C

El delantero Lautaro Nuñez confesó que 8 puntos sobre El Porvenir "es una ventaja importante" pero avisó que "no hay que relajarse".


San Martín de Burzaco dio el gran golpe ante Midland, se impuso 1-0 ante el campeón del Torneo Apertura de la Primera C en condición de visitante y se quedó con tres puntos clave para empezar a sellar la permanencia en la divisional.

"Lo necesitábamos porque en los partidos anteriores merecimos más, pero nos habíamos quedado con las manos vacías. Esta vez pudimos sacarlo adelante con el último campeón, que no es poco", comentó el delantero Lautaro Nuñez. 

En diálogo con "Deportes del Sur", el atacante confesó que el Azul buscó "hacer un partido inteligente" y que logró "aprovechar cuando tuvo su situación". 

Sanma (26) consiguió sacarle 8 puntos de ventaja a El Porvenir (18) en la lucha por evitar el último lugar de la tabla general, que representa el descenso a la Primera D.

"No tenemos que relajarnos. Hay que ganarle a Liniers. Pudimos hacer nuestro partido, pero también ayudó el resultado de los rivales. Nosotros fuimos a jugar sabiendo la derrota de El Porve y dimos todo", confesó Nuñez. Y agregó: "Falta un triunfo más para tener matemáticamente asegurada la permanencia". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias