viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 19 sep 2022

DIÓ LA CARA EN UN MOMENTO DIFÍCIL

Nicolás Bertolo: “Nos duele no haber podido darle una alegría a la gente”

El referente de Banfield salió a ponerle el pecho a las balas luego de la caída ante Lanús en el clásico y manifestó: “Hemos ganado la mayoría de los clásicos, pero hoy nos tocó ser los derrotados”.


Los días pasan y Banfield aún no termina de procesar la dura derrota en el clásico ante Lanús por 2-1 en el Florencio Sola. El Taladro pasó de transitar un buen momento futbolístico a volver a instalarse en una situación compleja con varios cuestionamientos hacia el plantel y a los dirigentes. Se terminaron las vacaciones para el Verdiblanco.

Nicolás Bertolo, centrocampista e ídolo de Banfield, reflexionó crudamente sobre el rendimiento que mostró el equipo en el duelo con el Granate: “Cuesta mucho procesar estas derrotas en lo anímico. En líneas generales no jugamos bien, pero tuvimos chances de al menos rescatar un empate para continuar con la buena racha. Nos duele no haber podido darle una alegría a la gente. Hemos ganado la mayoría de los clásicos, pero hoy nos tocó ser los derrotados. Todavía estamos asimilando lo que pasó”.

Para finalizar, el referente fue muy claro a la hora de analizar la campaña deportiva y aseguró que ahora deben apuntar todos los cañones a poder terminar de la mejor forma el campeonato: “No fue un buen año para nosotros. Nunca pudimos encontrar una regularidad para poder aspirar a pelear arriba. Nos queda la Copa Argentina como consuelo. El momento es malo, pero tenemos la oportunidad de al menos hacer historia en la copa. La ilusión sigue intacta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias