viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Club Lanús | 19 sep 2022

ALEGRÍA GRANATE

Julián Aude: “Siempre es hermoso ganarle a Banfield”

El defensor de Lanús charló con la prensa luego de la victoria conseguida en el clásico y expresó lo siguiente: “Necesitábamos este envión anímico para poder levantar este momento difícil que nos toca transitar”.


Lanús se impuso por 2-1 ante Banfield en el Florencio Sola y se quedó con el Clásico del Sur tras una sequía de 6 años sin poder ganarle a su eterno rival. Una caricia al alma Granate en medio de una de las peores campañas de los últimos años.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio del defensor de Lanús Julián Aude en zona mixta, quien manifestó su felicidad por el triunfo: “Significa un desahogo importante para nosotros esta victoria. Entendíamos lo que nos jugábamos en esta cancha. Necesitábamos este envión anímico para poder levantar este momento difícil que nos toca transitar. Siempre es hermoso ganarle a Banfield. El resultado ajustado un poco nos asustó, pero nunca perdimos la tranquilidad y por eso fuimos justos vencedores”.

Para finalizar, Aude remarcó lo trascendental que serán los posteriores partidos para poder ratificar la levantada que lograron: “Ahora queremos dejar que los hinchas festejen tranquilos. Nos queda mucho trabajo en el camino. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas con el promedio el año que viene. Dimos un gran paso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias