miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Policiales | 19 sep 2022

TRATA DE PERSONAS

Rescataron a cinco mujeres explotadas en un prostíbulo de Avellaneda

Allanaron un local que usaba una peluquería para ocultar el verdadero negocio de explotación sexual y detuvieron a dos personas.


La Policía Federal rescató a cinco mujeres que eran víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual en un prostibulo de Avellaneda que donde había una peluquería usada como fachada.

La investigación comenzó el 17 de septiembre de 2021 a raíz de una denuncia anónima, que aportaba datos sobre la existencia de un local donde se brindaban servicios sexuales en infracción a la ley de trata de personas.

Los efectivos lograron establecer que una peluquería ubicada en la avenida Mitre al 3000 era utilizada como fachada de un prostíbulo donde, una pareja y dos hombres, obligaban a un grupo de mujeres a ejercer la prostitución.

Con las pruebas aportadas por los uniformados, el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Mercedes Dudán, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, ordenó cuatro allanamientos simultáneos donde se logró el rescate de cinco mujeres y la detención de dos de los regateadores.

“Durante el procedimiento se procedió al secuestro de una CPU, dos notebook, dos Tablet, gran cantidad de preservativos, tampones, lubricantes íntimos y toallas femeninas, seis chips, un pen drive, un posnet de mercado pago y demás documentación de interés para la causa”, informaron las fuentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias