sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Temperley | 17 sep 2022

GANÓ Y RESPIRA

Temperley aseguró su permanencia en la Primera Nacional

El Gasolero venció 1-0 a Sacachispas con gol de Agustín Toledo y se salvó del descenso tres fechas antes del final del torneo.


El hincha de Temperley puede dormir más tranquilo. A tres fechas del final del torneo de la Primera Nacional, el Gasolero consiguió su tercer triunfo en serie al vencer 1-0 a Sacachispas en el Alfredo Beranger y aseguró la permanencia en la divisional. 

Los dirigidos por José Maria Bianco llegaron a 38 puntos estirando a 11 la ventaja sobre el "Lila", el segundo equipo que hoy estaría perdiendo la categoría, con solo 9 unidades por disputarse. 

En un partido donde tuvo que trabajar más de la cuenta por la gran actuación del arquero visitante Atamañuk el "Cele" consiguió la ventaja gracias al cabezazo de Agustín Toledo tras centro de Mauricio Rosales, a los 38 del primer tiempo. 

El equipo del "Chaucha" tuvo varias situaciones claras de la mano de Luis López, Facundo Callejo y Tobías Reinhart, pero en todas se lució el buen arquero de Sacachispas que se encargó de mantener el suspenso en el resultado hasta el final. 

La próxima fecha Temperley viajará a Alta Córdoba para medirse ante Instituto, uno de los grandes animadores del certamen. Eso sí, los jugadores subirán al micro sin la mochila pesada de tener que mirar de reojo los resultados de los rivales en la lucha por no descender. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias