viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 17 sep 2022

LOS ANDES SE PREPARA

Cristian Canan apuntó: “Hacemos oídos sordos a todo lo que digan”

El mediocampista de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde expresó que el milrayitas siempre “va a hablar en la cancha”. En relación a las críticas sobre supuestas “ayudas” en los arbitrajes destacó: “Escuché varias cosas y estamos enfocados en las finales que nos quedan”.


Los Andes se enfoca en lo que será uno de los encuentros trascendentales en su lucha por mantener la categoría en la Primera B Metropolitana. El conjunto dirigido por Guillermo Szezurak visitará a Fénix este lunes desde las 15.30 en busca de sumar tres puntos más que decisivos.

A propósito, Cristian Canan, uno de los volantes del equipo, consideró: “Trabajamos toda la semana y nos ponemos a punto para una final más. Buscaremos los tres puntos. Estamos enfocados en nosotros y lo vamos a jugar como una final”.

El milrayitas suma 30 puntos y se encuentra a la expectativa de lo que suceda con Dock Sud y Justo José de Urquiza este sábado. El conjunto de Lomas de Zamora apunta a estirar la diferencia.

“Los tres puntos es lo primero que vamos a ir a buscar. Se notó desde el primer momento con Ituzaingo que no queremos regalar nada. Lo vamos a ir a buscar para ganarlo”, reconoció Canan en diálogo con Deportes del Sur.

Por otra parte, acusó a los que quieren desestabilizar al equipo: “Escuché varias cosas, pero nosotros estamos concentrados en lo nuestro. Que los demás hablen no nos modifica en nada, nosotros hacemos oídos sordos. Nosotros elegimos hablar en la cancha”.

Asimismo, admitió que el “búfalo” hizo hincapié en lo mental para salir adelante: “El cuerpo técnico nos hizo mentalizar de que son todas finales. Tiramos todos para el mismo lado. El mensaje se entendió y vamos por buen camino”.

“Fue un momento medio heavy y la pasamos mal. La cabeza empezó a cambiar con sólo saber lo que nos estamos jugando en este club. Nos quedan tres finales y vamos a jugarlas como tal”, agregó.

Por último, se refirió a la vuelta del público al Gallardón que podría darse en la próxima fecha ante San Miguel: “Necesitamos de la gente. Ojalá que puedan hacer su fiesta en la tribuna y nosotros responder en la cancha. La gente va a empujar y percibo que a algunos jugadores les influye el ambiente de jugar con público”. Y se ilusionó: “Ojalá antes de jugar con Armenio en la última fecha ya estemos salvados”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias