viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 18 sep 2022

INSEGURIDAD

Detuvieron a un hombre por el violento asalto a una mujer en Quilmes

El acusado trató de escapar a bordo del vehículo robado, pero lo abandonó y continuó a pie, hasta que se entregó al verse rodeado.


Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas en Quilmes en medio de una persecución a bordo de un auto robado que habría sustraído minutos antes a una mujer a la que le pegó en la cabeza.

Los efectivos de la Comisaría de la localidad de La Colonia fueron alertados del hecho ocurrido en la arteria de Bombero Sánchez y O`Higgins, donde la víctima estaba por subir a su Chevrolet Agile de color gris plateado cuando fue sorprendida por un delincuente que la golpeó con un elemento contundente para sacarle las llaves y escapar en el vehículo.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que al verse rodeado por los uniformados, el autor del asalto abandonó el vehículo en Dardo Rocha y Cerrito luego de varias cuadras de fuga, aunque continuó su intento de escape a pie, hasta que fue reducido rápidamente.

Se trata de un sujeto identificado como Luis Ezequiel Gauto (31), quien fue trasladado hasta la dependencia policial de la zona donde fue reconocido por la damnificada como el individuo que la había atacado anteriormente.

La fiscal Karina Gallo solicitó la detención del sospechoso, quien quedó tras las rejas por el delito de "robo agravado por el uso de arma" y "robo de automotor".

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes, donde el imputado tendrá que presentarse a declarar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias