miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Tristán Suárez | 16 sep 2022

¿HABRÁ LEY DEL EX?

En Tristán Suárez le prenden velas a Nardozza para ganarle a Almirante Brown

El "Lechero" se medirá el domingo ante el "Mirasol" en Isidro Casanova con la misión de volver al triunfo para escaparle al fantasma del descenso. "Nardozza los conoce bien y nos puede ayudar mucho", confían en el plantel.


En el plantel de Tristán Suárez confían en que el entrenador Fabián Nardozza pueda guiar al "Lechero" hacia un triunfo trascendental en la lucha por no descender justo ante su ex club como Almirante Brown, en el duelo de la 34ta fecha de la Primera Nacional que tendrá lugar este domingo en Isidro Casanova. 

"Nardozza conoce mucho a Almirante. Eso puede ser un plus para nosotros", reconoció el defensor Nicolás Pantaleone. Y agregó: "Estamos expectantes y queremos conseguir la victoria. Buscamos tener un envion final. Hay que sostener algunas cosas para fortalecernos".

Tristán Suárez (27) es uno de los equipos más comprometidos con la permanencia en la divisional: sobre 32 partidos disputados consiguió apenas 5 triunfos, 12 empates y 15 derrotas. Y esta performance, que comenzó con Pernía como DT y continuó con Juan Manuel Llop en el banco de los suplentes, tiene al "Lechero" hoy en una situación de eventual desempate con Sacachispas que tiene el mismo puntaje pero menor diferencia de goles. 

"Vemos los partidos de los rivales, pero para salir de esto hay que ganar. Buscaremos tener el puntapie contra Almirante porque sabemos que ganar te da un aire importante. Yo creo que tenemos muchas chances de poder lograr el objetivo", se esperanzó Pantaleone. 

En diálogo con "Deportes del Sur", el ex Arsenal de Sarandí reconoció que "es tremendo el stress que genera luchar por la permanencia". "Venimos de tener un sabor amargo ante Dálmine porque no se hizo un mal partido pero no se pudo ganar. Tuvimos un año muy irregular y eso nos puso en esta situación", reflexionó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias