miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Policiales | 18 sep 2022

PRÓFUGA DESDE AGOSTO

Cayó en Sarandí una mujer que prendió fuego a su pareja en Jujuy

La víctima sobrevivió a graves heridas en tórax, cuello y ambas manos, luego de un salvaje ataque en un hotel.


Una mujer de 42 años que estaba prófuga desde agosto, acusada de intento de homicidio contra su pareja, a quien habría rociado con un líquido inflamable y lo habría prendido fuego en Jujuy, fue detenida en las últimas horas en el partido de Avellaneda.

Fuentes del caso informaron que la imputada fue sorprendida en la localidad de Sarandí, luego de tareas de vigilancia encubierta en inmediaciones de una vivienda donde habría estado oculta luego de escapar del escenario del terrible hecho de violencia que se le atribuye como autora.

El episodio que originó la investigación ocurrió el 16 de agosto pasado en un hotel ubicado en la capital de la provincia de Jujuy, donde un hombre terminó con graves lesiones y quemaduras en tórax, cuello y ambas manos, luego del ataque que habría sido cometido por su pareja.

La sospechosa se fugó, pero los agentes federales de la División Homicidios lograron ubicarla en el cruce de las calles Soreda y Ramallo, sobre la vía pública.

La aprehendida contaba con pedido de captura por orden de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Integridad de las Personas y Homicidios de la Provincia de Jujuy, a cargo de Diego Cussel por el delito de “homicidio calificado por la relación de pareja en grado de tentativa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias