viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cañuelas | 15 sep 2022

ILUSIÓN NACIONAL

Julián Cano: “Cañuelas se ganó el respeto de toda la divisional”

El defensor y referente del Tambero dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su anhelo de lograr otro éxito deportivo con el club. “Nosotros no nos conformamos con entrar al reducido, queremos ascender”.


Cañuelas es sin duda la revelación de la B Metropolitana, siendo uno de los equipos con el presupuesto más bajo de la categoría, pero al mismo tiempo uno de los que más propone en el Torneo Clausura. El Tambero se posiciona octavo con 41 puntos y en caso de sacar 3 puntos de los 9 en juego, ya tendría su lugar en el reducido por el ascenso a la Primera Nacional.

En charla con Deportes del Sur, el defensor e histórico capitán de Cañuelas, Julián Cano, expresó sentirse en su gran momento profesional gracias a la extraordinaria campaña del Tambero: “Estamos contentos por este presente. No esperábamos llegar a estas instancias con claras chances de jugar por un ascenso al Nacional. Hay que cuidar la diferencia en estas fechas que nos quedan para poder sellar la clasificación. Nosotros no nos conformamos con entrar al reducido, queremos ascender. Es una etapa donde puede pasar cualquier cosa”.

En ese contexto, aseguró que el equipo pudo transitar rápidamente la etapa de ser “La Cenicienta” de la Primera B y pasar a consolidarse como un rival difícil de vencer en la categoría: “El club viene haciendo las cosas bien desde la Primera C. Y creo que se adaptó bien a la B Metro, en poco tiempo. Hoy Cañuelas se ganó el respeto de toda la divisional. El club tiene ganas de pegar el salto al Nacional. Es el sueño de todos. En inferiores se está trabajando bien, están asomando algunos chicos de calidad en el equipo de Primera y todos quieren dar el salto”.

Para finalizar, Cano se metió de lleno en el duro compromiso que tendrán ante Deportivo Armenio este sábado en Ingeniero Maschwitz: “Nos toca una parada complicada ante uno de los animadores del campeonato. La idea es seguir sumando. Ellos tienen un equipo ordenado, son un gran plantel y me imagino un partido bastante cerrado. Tenemos nuestras armas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias