jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 16 sep 2022

Sesión

El Concejo tratará el pedido de licencia de Grindetti, que viajará a italia

El Cuerpo debatirá la solicitud del jefe comunal, que ya anunció que en las primeras semanas de octubre irá al país europeo. Kravetz quedará al frente del gobierno municipal.


El Concejo Deliberante de Lanús llevará adelante este viernes una nueva jornada deliberativa en la que se tratará una solicitud de licencia para el intendente Néstor Grindetti, quien anunció que entre el 3 y 15 de octubre realizará un viaje a Italia que, según contó en su cuenta de Twitter, había postergado desde antes de la pandemia. Comentó que si bien es un “viaje familiar”, aprovechará para “concretar mejoras para el municipio”.

Lo reemplazará el jefe de Gabinete local y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, debido a que encabezó la lista de ediles en 2019.

Esto se analizará en una sesión extraordinaria a las 10 y seguidamente iniciará una sesión ordinaria, en la cual no se debatirá una gran cantidad de expedientes, entre ordenanzas, resoluciones y las iniciativas que pasarán al archivo.

Los proyectos de ordenanza que se tratarán son: autorización de la firma del convenio marco padrinazgo entre la Municipalidad y la ONG “Unión para la Protección del Medio Ambiente y Ecología”, para el mantenimiento, conservación, embellecimiento y/o mejoramiento del “Parque Lineal”; y otra acerca de la Eximición de Tasas sobre el programa de Beneficios Tributarios para Pequeños Comercios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias