miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

San Martín de Burzaco | 15 sep 2022

DISPARÓ CON MUNICIÓN GRUESA

Ostanelli le apuntó a los jugadores: “No podemos ser tan inocentes”

El presidente de San Martín de Burzaco dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y se refirió a la labor de los futbolistas en la derrota ante Deportivo Español. El azul se complica con la permanencia y el dirigente manifestó: “Un descenso sería un golpe de knock out para nosotros”.


Luego de la última caída ante el “gallego” en Burzaco los “ánimos quedaron caldeados”. Según los propios protagonistas que fueron parte del encuentro, el penal que terminó decretando la victoria de Deportivo Español por 2 a 1 en el Francisco Boga fue “perjudicial” para las aspiraciones del equipo.

Lucas Sergi, el autor del gol de San Martín, fue categórico con el arbitraje: “Nos quedamos muy calientes. No se si antes del pensal, el nueve de ellos está en posición adelantada. No lo cobró y después se va mano a mano al gol. Nos quedamos muy enojados, pero en tres días tenemos revancha y hay que mirar para adelante. Estar preparados para lo último que nos queda”.

Sin embargo, el presidente de la institución, Gabriel Ostanelli, fue tajante en diálogo con Deportes del Sur: “Le doy la derecha al referí viendo el vídeo. Hablé con el jugador hoy en la práctica y me reconoció que fue penal. Me quedé caliente porque tuvimos 85 minutos de dominio y en 5 minutos se nos escapó el resultado”.

Evidentemente se abre un foco de conflicto en San Martín. Además, el dirigente apuntó: "En el entrenamiento charlamos con el plantel. Durante el campeonato nos han pasado este tipo de cosas, de ser inocentes, eso nos hizo pagar con resultados que quizá no merecíamos". Y disparó:"Tenemos que ser más inteligentes, más astutos, más vivos. Hay que estar concentrados los 95 o 100 minutos que dura cada partido".

Al elenco de Burzaco se le escaparon resultados en los últimos minutos de los encuentros.  Si bien mantiene la diferencia con El Porvenir (5 puntos y quedan 15 en juego), todo indica que será una lucha “palmo a palmo” hasta el final.

No obstante, Ostanelli despejó algunos rumores: "Hay que estar alerta continuamente. Yo no soy un dirigente que vaya a tocar árbitros o jueves de línea, pero conozco a gente que lo hace. Y hay que estar con la guardia alta para que no nos metan la mano en el bolsillo".

Por último, brindó un análisis duro sobre un posible descenso de categoría: "Un descenso sería un golpe de KO para nosotros porque hicimos un gran trabajo en el club, pero estamos convencidos de que no va a suceder”. Y vislumbró: “Vamos a mantener la categoría, barajar y dar de nuevo para 2023 y ver quién se queda, quien no, para armar algo mejor".

En la próxima fecha, San Martín visitará a Midland (campeón del Apertura) el domingo desde las 15.30 horas con la intención de dar el “batacazo” y afrontar con otros ánimos la recta final del torneo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias