miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Claypole | 15 sep 2022

YA SE PALPITA

El entrenador de Claypole anticipó qué haría si llega clasificado en la última fecha ante San Martin de Burzaco

Jesus Díaz se animó a ponerle picante a un clásico donde su rival podría jugarse la permanencia. ¡Mirá qué dijo!


El director técnico de Claypole, Jesus Díaz, sabe que más allá de las últimas derrotas ante Laferrere y Puerto Nuevo (ambas por 2-1) su equipo cuenta con buenas posibilidades de llegar clasificado al Reducido cuando en la última fecha reciba a San Martin de Burzaco, en una nueva edición del clásico de Almirante Brown.

"Estamos bien. Todos los partidos son difíciles. Ante Laferrere no hicimos nuestro juego, entramos en la de ellos que es tirar pelotazos y era un partido más para empate de no ser por el penal que les dieron a ellos", empezó el DT. Y agregó: "Me fui con bronca porque merecíamos más, el referí nos fue llevando con todas faltas chiquitas que te van metiendo en tu arco".

Claypole será local este domingo a las 15.30 ante Argentino de Merlo, en el marco de la 15ta fecha del Torneo Clausura. El equipo del oeste es uno de los escoltas del Deportivo Español, con 27 puntos, a solo dos del equipo de la colectividad. Y el Tambero, por ahora, está 9no en el torneo corto con 20 unidades y 8vo en la tabla general con 49 puntos con cuatro de ventaja sobre Luján (45) el primero que estaría quedando fuera del Reducido. 

"El objetivo es el Reducido. Venimos logrando que los rivales modifiquen su manera de jugar para enfrentarnos, porque siempre proponemos", comentó Díaz. Y remarcó: "Confío en los jugadores y vamos a seguir laburando para volver al triunfo ante Merlo, que viene bien". 

En la fecha 19 el fixture depara una parada especial para el hincha: el clásico ante San Martin de Burzaco. Y con la particularidad de que Claypole podría llegar clasificado al Reducido y el Azul jugándose la permanencia en la Primera C.

"No es un partidos más, la gente te lo hace sentir. Pero nosotros tenemos que pensar partido a partido, todavía falta. Eso sí: el clásico siempre hay que ganarlo, por más que sea en la última y estemos clasificados tenemos que poner lo mejor", avisó el DT. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias