jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 16 sep 2022

ALLANAMIENTOS

Detuvieron a un hombre acusado de balear a dos personas en Dock Sud

El detenido sería un peligroso delincuente conocido en el barrio que sería el autor del ataque a tiros a dos víctimas.


Un hombre de 32 años con varios antecedentes delictivos fue detenido en las ultimas horas por los efectivos de la Policía Bonaerense, que realizaron varios allanamientos en Dock Sud en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones graves.

Se trata de un sujeto identificado como Alan Sacoc, alías "Kalalo", a quien se le atribuye ser el autor de un ataque a tiros del que resultaron heridos de bala dos vecinos que sobrevivieron a la agresión. Además, sería conocido en el barrio como un peligroso malviviente, según indicaron las fuentes.

Personal de la Comisaría Tercera de Avellaneda junto a otras dependencias policiales aprehendieron al imputado en el interior de una vivienda ubicada en Estevez al 1200 gracias a las tareas investigativas, que consistieron en el análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y privadas.

A raíz de las pruebas obtenidas, la UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús pidió tres allanamientos, los cuales fueron avalados por el Juzgado de Garantías 2.

Durante el operativo, secuestraron una pistola marca Bersa calibre 380 y un chaleco antibalas de la Policía Federal. Kalalo tenía además un pedido de captura activo por una causa abierta en la ciudad de Dolores del 2012.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias