miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Policiales | 16 sep 2022

BÚSQUEDA

Ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos por un prófugo por intento de homicidio

Había sido denunciado por agredir a golpes a su novia en Temperley. La joven apareció muerta días más tarde en Parque Barón y su familia rechaza la hipótesis del suicidio.


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte datos sobre el paradero de Claudio Iván Díaz, ex pareja de Carla Ricciardelli, la joven de 24 años que apareció muerta a fines del 2021 en Parque Barón.

Se trata del hombre que había sido denunciado por la familia de su ex novia, que lo había acusado de agredirla a golpes en su casa de Temperley, días previos a la trágica muerte descubierta el 6 de diciembre del año pasado.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires señalaron que "la orden de captura fue dictada por ser imputado por homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por haber sido perpetrado por un hombre hacia una mujer mediando violencia de género".

La recompensa pública va de los $2.500.000 a los $5.000.000 y está destinada "a toda aquella persona que aporte información fehaciente que permita su localización y detención". Quien quiera aportar datos, puede hacerlo llamando al 0221-4293015 o comunicándose con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas.

La joven fue encontrada el lunes 6 de diciembre pasado, minutos después de las 15, en una vivienda de Fader al 2600, en Parque Barón, donde personal del Comando de Patrullas de Lomas se constituyó en el lugar tras un llamado al 911.

A partir de su muerte, la familia de Carla rechazó la teoría del suicidio y afirma que Díaz estuvo involucrado en ese fatal desenlace. A raíz de esa sospecha, desde la UFI 9 de Lomas buscan dar con él desde hace varios meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias