jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 15 sep 2022

ENTRADERA

Asaltó a una mujer y la obligó a que manejara un auto para escapar

La víctima fue sorprendida en el interior de su vivienda de Lomas de Zamora y condujo su vehículo por medio de amenazas con un cuchillo.


Un hombre fue detenido acusado de ser el autor de una entradera ocurrida este martes en una casa de Lomas de Zamora donde desvalijó a la víctima por medio de amenazas con un cuchillo.

No conforme con ello, luego de reducir a la mujer y despojarla de dinero en efectivo y una computadora, el delincuente la obligó a que lo ayudara a escapar en auto.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Estrada al 400, donde el ladrón sorprendió a la damnificada.

Según precisaron a este medio, "al arribar el auto de alquiler con que se dirige diariamente a su trabajo, el malviviente la hace subir al mismo y se hace llevar hasta calle Merlino y Vetere, donde desciende y se interna en un pasillo".

Sin embargo, los efectivos de la Comisaría Primera de Lomas de Zamora realizaron un rastrillaje y operativo cerrojo en busca de cercar al autor del hecho, quien fue encontrado mientras trataba de ocultarse en el interior de una propiedad.

Se trata de un sujeto identificado como Ruben Orlando Franco, a quien le secuestraron los elementos sustraidos minutos antes y que quedó tras las rejas, a disposición de la UFI 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en estraderas y escruches.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias