viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 14 sep 2022

TALADRAZO

Banfield dió el batacazo en el Monumental

El Taladro se impuso por 2-1 ante el Millonario y llega bien afilado al clásico con Lanús. Alejandro Cabrera y Julián Palacios fueron los héroes de la noche en Nuñez.


Banfield derrotó por 2-1 a River Plate en el Monumental y se perfila como fuerte candidato para quedarse con el Clásico del Sur de la próxima fecha. El Taladro no dejó nunca al Millonario plasmar su juego, no se achicó bajo ninguna circunstancia y fue contundente en los momentos justos. La era de Claudio Vivas toca su punto más alto.

Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos e intensos. Teniendo a los dos equipos presionándose mutuamente para poder sacar ventaja en el marcador. River era el que más proponía, mientras que Banfield apostaba al contragolpe.

A los 27', Alejandro Cabrera puso un zurdazo para abrir el marcador a favor del Taladro. Sin duda el gol vino en el mejor momento de Banfield, que pudo aguantar la victoria parcial para por lo menos irse relajado al vestuario.

Ya en el complemento, el Taladro salió más relajado a jugar el segundo tiempo, dándole a River la oportunidad de poder implementar su juego ofensivo para buscar situaciones de peligro y emparejar el encuentro. A los 70', Miguel Borja puso de cabeza el 1-1.

Cuando parecía que el Millonario lograría dar vuelta el resultado, apareció Julián Palacios para poner con un lateral el 2-1 a los 72 minutos de la segunda mitad. River nunca pudo revertir las cosas y se terminaría convirtiendo en un simple espectador del festejo de los jugadores de Banfield por el importante triunfo conseguido.

Con esta victoria, el Taladro llega a los 25 puntos y se vuelve a posicionar en la lucha por la clasificación a la Sudamericana. Gran panorama para el Taladro que ahora espera recibir el domingo a Lanús en el Florencio Sola en una nueva edición del Clásico del Sur. El Verdiblanco está imparable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias