miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Policiales | 14 sep 2022

OPERATIVO

Allanamiento en Avellaneda: secuestraron drogas y un arsenal

Detuvieron a un hombre con antecedentes delictivos acusado de venta de estupefacientes en Wilde.


Efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo este martes un operativo en busca de desbaratar una banda narco que operaba en el partido de Avellaneda con un búnker principal en la localidad de Wilde.

Los uniformados detuvieron a un hombre de 44 años y secuestraron drogas, dinero en efectivo y un arsenal de armas de fuego, entre otras cosas encontradas en poder del imputado que quedaron como pruebas en la causa.

Fuentes policiales informaron que los agentes de la Comisaría Séptima, junto a la Segunda, Quinta y Sexta, Policía Local de Avellaneda y GAD, realizaron el allanamiento en Oroño 5912, donde sorprendieron al sujeto identificado como Cristian David Courti (44), quien tendría un "frondoso prontuario" delictivo.

Además de la captura, incautaron tres revólveres y municiones de distintos calibres; una escopeta calibre 16, siete celulares, más de 9 mil pesos de dinero en efectivo y gran cantidad de dosis de cocaína, marihuana y paco.

El fiscal Prieto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización" y el Juzgado de Garantías 4 avaló el pedido de allanamiento luego de meses de tareas investigativas.

Según informaron los voceros de la fuerza, el sospechoso fue reconocido por medio de material fílmico en medio de las tareas implementadas a raiz de la denuncia de vecinos que habrían alertado sobre la venta de drogas en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias