martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 14 sep 2022

DESVALIJARON UNA CASA

Desbarataron una banda de Quilmes acusada de una entradera en Lanús

Los delincuentes fueron detenidos con las pertenencias de la víctima luego de una breve persecución.


Tres presuntos delincuentes fueron detenidos acusados de ser los autores de una entradera realizada en la localidad de Villa Industriales en la que habían desvalijado a una familia.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que serían miembros de una banda dedicada a ese tipo de delitos, oriunda del partido de Quilmes, que fueron sorprendidos por los efectivos de la Policía Local de Lanús.

El hecho habría ocurrido el 10 de septiembre pasado en el interior de una vivienda ubicada en Catamarca y Veracruz, donde redujeron a una víctima, de 27 años.

Según indicaron a este medio, el damnificado advirtió a la Policía que los malvivientes habían escapado a bordo de un auto de color rojo que fue interceptado luego de una breve persecución.

Se trataba de un vechículo Volkswagen Gol Trend, cuyos ocupante, de entre 25 y 28 años serían los acusados de cometer el robo minutos antes, todos ellos domiciliados en el partido de Quilmes.

Además, en el interior del auto, los uniformados secuestraron las pertenencias sustraídas al denunciante, las cuales fueron devueltas, luego de ser llevadas a la Comisaría Séptima de Lanús.

La causa fue caratulada como "robo agravado por ser en poblado y en banda bajo la modalidad entradera", tal como lo dispuso la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias