sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Lomas de Zamora | 13 sep 2022

INTERNA

Ganchegui aseguró que “Vidal es la mejor candidata para el 2023”

El concejal lomense también apoyó la eventual postulación a gobernador de Ritondo y no descartó competir por la intendencia.


 

El concejal por Juntos de Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui aseguró que dentro de la interna del PRO de cara a las PASO 2023, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal “es la mejor candidata” para la presidencia de la Nación.

Yo la veo muy bien a María Eugenia, haciendo el trabajo de recorrer todo el país, tratando de seguir consolidando y fortaleciendo Juntos por el Cambio. Me parece que ella puede ser una opción muy importante y muy interesante de cara al 2023”, analizó el edil en declaraciones para Política del Sur.

En cuanto a la carrera para la gobernación bonaerense, no dudó en apoyar al ex ministro de seguridad Cristian Ritondo ya que evaluó queen los tiempos que se vienen se necesita experiencia en la gestión bonaerense y, al mismo tiempo, de una firmeza que él la tiene”.

En tanto, sobre la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta desestime su candidatura en caso de que el partido necesitara un candidato “más duro” como lo sería Patricia Bullrich, postuló que parte de lo que defina hacer Mauricio Macri terminará de alinear la discusión interna del PRO. “Este debate es positivo y la verdad que nos obliga a todos a estar trabajando de la mejor manera para los vecinos”, subrayó.

La disputa por la intendencia

Por último, Ganchegui desestimó que a nivel local se acuerde una lista única al remarcar que “las internas están para poder dar la discusión y para que los ciudadanos elijan a quién consideran el mejor candidato”.

No veo por qué hay que tener una lista única, me parece que ese no es el debate. Hoy la discusión está en cómo generamos propuestas de cara a los vecinos”, enfatizó.

En este punto, reconoció la posibilidad de ser candidato a intendente. “¿Si me gustaría? Sí, pero hoy no está definido todavía”, aclaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias