viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Brown de Adrogué | 13 sep 2022

RIVAL EN UN MOMENTO INOPORTUNO.

Ariel Kippes: “Sabemos que Deportivo Riestra viene siendo beneficiado por los arbitrajes”

El defensor de Brown de Adrogué palpitó el cruce con el Malevo, pero dejó una llamativa reflexión: “Ojalá sea un partido normal donde no pase nada raro”. El Trico se juega una chance clara de poder revertir la mala racha.


Brown de Adrogué se encuentra transitando un momento complicado en la Primera Nacional, donde el equipo no gana hace 10 fechas pese a tener chances matemáticas de volver a meterse en los puestos de reducido. Más allá del presente futbolístico, el Tricolor sabe que debe seguir aferrándose al proyecto de más de 14 años encabezado por Pablo Vicó, quien ya en varias oportunidades demostró su capacidad para dar vuelta las cosas y poder meter a Brown en lo más alto de la competencia. La fecha del lunes ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores será clave para el conjunto de Adrogué. 

Ariel Kippes, defensor y referente del Tricolor, manifestó en Deportes del Sur las sensaciones que le dejó el último empate con Güemes de Santiago del Estero en el Arandilla: “Nos quedamos con un punto que no nos sienta muy bien. Tenemos esperanza de llegar al reducido, pero estamos con bronca porque queríamos los 3 puntos y más de local. Después del partido en Tucumán, nos golpearon varios resultados y perdimos la confianza. Te hacen un gol y empezás a dudar, antes sabíamos que lo íbamos a empatar”.

Con respecto a las críticas que viene teniendo el grupo por los resultados, Kippes expresó lo siguiente: “El equipo está peleando y no peleamos abajo. Estamos salvados y las críticas son de un equipo que hace mucho que no gana. Es una mala racha, no una mala campaña. Queremos volver a ser lo que éramos antes. No nos sirve ir a Riestra y empatar. Tenemos que sacar 10 de los 12 puntos que quedan. Uno se pone a ver equipos como Ferro, Atlanta con más presupuestos y están abajo nuestro. Nosotros creo que estamos en la misma posición hace varias fechas, si tendríamos 4 puntos más estaríamos más cómodos”.

Para finalizar, se refirió al compromiso que tendrán ante Deportivo Riestra, uno de los animadores de la divisional: “Estamos pensando en este duelo difícil que vamos a tener. Es una oportunidad para volver a la victoria y meternos en la lucha por el reducido. Sabemos que Deportivo Riestra viene siendo beneficiado por los arbitrajes. Trato de no entrar mucho en la polémica, pero es lo que siento. Ojalá sea un partido normal donde no pase nada raro. No tenemos que  pensar mucho en eso y enfocarnos en hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias