viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Argentino de Quilmes | 13 sep 2022

PRIMERA B

Argentino de Quilmes espera por su goleador para entrar al Reducido

Franco Sosa, autor de 12 goles para El Mate en el certamen, se recupera de una luxación en el hombro derecho. ¿Podrá regresar este sábado ante la UAI en Villa Lynch? La palabra del nueve barranqueño.


El entrenador de Argentino de Quilmes, Juan Carlos Kopriva, tiene entre algodones a una de las piezas clave del equipo de la barranca: el delantero Franco Sosa se recuperó de una luxación en el hombro derecho y está ultimando detalles en su puesta a punto para poder retornar al equipo. 

"Me estoy sintiendo mejor. De a poco probando en cada entrenamiento, para ver si puedo estar el sábado con la UAI", confesó Sosa, autor de 12 goles y uno de los máximos artilleros de la Primera B. 

Argentino de Quilmes igualó 1-1 como local ante Dock Sud y quedó a dos puntos de la clasificación al Reducido. Y el cruce de este sábado ante los de Villa Lynch puede ser determinante para El Mate en la búsqueda de este objetivo.

"Estamos a tiro y venimos con envión. Kopriva es un DT que nos fortaleció en algunos conceptos para no cometer errores defensivos y ser más prácticos", comentó Sosa en "Deportes del Sur".

En caso de clasificar, Argentino de Quilmes (34) dispararía el mini torneo en busca de un ascenso al Nacional. 

"El hincha del Mate sueña con volver a jugar el clásico quilmeño. Ojalá podamos entrar al Reducido y después serán finales mano a mano donde tenés que dar un plus y todo puede pasar", anticipó Sosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias