viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 13 sep 2022

NARCOMENUDEO

Detuvieron a una pareja acusada de atender un "kiosco de drogas" en Lanús Este

Un matrimonio dedicado al narcomenudeo fue descubierto luego de una investigación iniciada por la denuncia de vecinos.


Un matrimonio permanece detenido tras un allanamiento en Lanús Este en el marco de una causa por venta de drogas en un kiosco que habrían utilizado como "fachada" para simular el tráfico de estupefacientes.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el operativo fue realizado a fines de agosto en un domicilio ubicado en Blanco Encalada al 500, pero que trascendió en las últimas horas.

Según informaron, uno de los aprehendidos, identificado como Jonathan Ezequiel Luque, de 37 años, contaba con antecedentes delictivos por violencia de género, mientras que su pareja, de 35, también fue puesta tras las rejas.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Quinta, Novena y GAD de Lanús y fue supervisado por el fiscal Mariano Leguiza Capristo a raíz de una investigación en busca de desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo que usaba un negocio del rubro kiosco para simular.

De acuerdo a lo precisado a este medio, los uniformados secuestraron un frasco con marihuana y 52 envoltorios de nylon con 13,1 gramos de cocaína, entre otros elementos importantes para la causa.

El caso fue caratulado por la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús como "tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias