sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 12 sep 2022

EL TALADRO CON LA MENTE EN EL CLÁSICO

“No hay que volverse locos pensando en Lanús”

En Banfield se vive una semana especial, ya que aparecen River y el granate en el horizonte. Julián Palacios, una de las figuras contra Colón, aseguró: “Estamos tranquilos, hay que estar preparados para lo que se viene”.


Luego del gran triunfo ante el sabalero el sábado en el Florencio Sola, los dirigidos por Claudio Vivas se preparan para una semana con dos encuentros que pueden llegar a ser trascendentales para el futuro del equipo: el miércoles ante River en el Monumental y el domingo recibir a Lanús en el Lencho Sola.

De todos modos, en el taladro no quieren ir “más allá”. Se mantiene la mesura a pesar de haber ganado después de mucho tiempo en casa. Así lo expresó Julián Palacios, una de las piezas fundamentales en la victoria de Banfield ante los de Santa Fe: “Estoy muy contento por el triunfo y más porque nos sacamos la espina de local. Estamos tranquilos y ahora pensamos en River ya que el clásico viene más adelante”.

Con los tres puntos conseguidos ante el sabalero, en Banfield alcanzaron la línea de los 22 puntos en el campeonato. Son puntos vitales para no sufrir con el promedio del descenso.

“Uno tiene que estar preparado, dar su granito de arena donde le toque. Le quiero agradecer a mi familia, cuando no jugaba estaba medio decaído y les agradezco por estar”, reconoció Palacios, quien tuvo su oportunidad el sábado en lugar de Agustín Urzi.

Además, mostró su alegría por el gol convertido por Juan Manuel Cruz: “Tengo una amistad muy linda con Juan Manuel Cruz, necesitábamos como grupo y mucho mas de local volver al triunfo”.

Por otra parte, admitió sobre la jugada polémica del final, en la cual estuvo involucrado Alejandro Maciel: “Un poco de miedo nos dio, alguna vez tenemos que tener un poco de suerte y gracias a Dios salió todo para nuestro lado”.

Sin embargo, el foco de atención está puesto sin dudas en el clásico ante Lanús. El granate llega último en las posiciones y en Banfield quieren aprovecharse de su mal momento.

“Esto es partido a partido, ya pensamos en River y para el clásico falta una semana”, apuntó Palacios bajando los decibeles.

Por último, destacó la importancia de la Copa Argentina: “No la perdemos de vista, estamos contentos, y la verdad que estamos a un pasito de jugar algo importante así que no la dejamos de lado”.

Banfield enfrentará a Godoy Cruz en cuartos de final y puede llegar a clasificar a las semifinales del torneo más federal del país por primera vez en su historia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias