sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Los Andes | 12 sep 2022

TRIUNFO CLAVE

Los Andes le ganó a Ituzaingó y sueña con la permanencia

El Milrayitas se impuso por 3-0 ante el Verde en el Eduardo Gallardón, en una partido trascendental para el conjunto Lomense que sigue con vida en la lucha para evitar el descenso.


Jugó, gustó y goleó, así se puede definir el categórico triunfo de Los Andes ante Ituzaingó por 3-0 en Lomas de Zamora. El Milrayitas ganó un duelo clave para escalar a los 30 puntos en la tabla general y estirar su ventaja con JJ Urquiza, que por ahora estaría perdiendo la categoría.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes bien en presión y buscando espacios para atacar. Ituzaingó por su parte fue adaptándose de a poco al juego intenso del Milrayitas. A los 5', el árbitro cobró un penal para Lomas por una infracción del arquero del Verde. Jonatan Morán sería el encargado de cambiarlo por gol para darle tempranamente la ventaja al Milra.

 

Los Andes siguió con la táctica de ir al golpe ante un Verde que no lograba acomodarse al ritmo del partido. A los 23', Fernando Gutierrez fue expulsado por una clara falta contra Cristian Canan, dejando a Ituzaingó con uno menos. Los últimos minutos fueron más de aguante que de juego, pero le bastaron al Milrayitas para irse al vestuario con la victoria parcial.

Ya en el complemento, Los Andes salió con la misma intensidad que propuso en la primera mitad, mientras que el Verde movió el tablero para proponer un esquema más ofensivo. A los 66', Nazareno Pompei fue el encargado de estirar la ventaja poniendo el 2-0. A los 75', Iván Arbello sentenció las cosas con el 3-0 final para seguir con la buena senda.

Buena victoria del Milrayitas que lo permite llegar con otro aire a esta recta decisiva del Torneo Clausura de la Primera B. El próximo objetivo será el sábado ante Fénix en el Estadio Deportivo Merlo. Lomas más vivo que nunca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias