jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 12 sep 2022

Camino a las elecciones de 2023

“Tenemos un intendente que no se hace cargo de la inseguridad en el Municipio”, aseguró Gallucci

El concejal de Juntos en Avellaneda, criticó la gestión de Alejo Chornobroff y resaltó que su prioridad “no tiene nada que ver con los problemas de la gente”. Al mismo tiempo, el edil se refirió al encuentro regional del PRO correspondiente a la línea de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta: “cada línea tiene su lógica”, diferenció de Patricia Bullrich.


 

Maximiliano Gallucci, concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda, aseguró que en el distrito hay “un alto índice de inseguridad” y se ha convertido en una de las prioridades de su plan de gobierno a futuro. “En la provincia de Buenos Aires y en la nación estamos cada vez más cerca de volver a ser gobierno", consideró el edil. 

 

“Vamos a hacer un encuentro al mediodía, ‘Encuentro para Gobernar’ se llama. Tiene que ver con armar un plan de gobierno. Lo único que nos falta es ejecutarlo el día que ganemos la elección", anunció Gallucci en el marco del encuentro programado para hoy con el círculo del PRO alineado con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

En conversación con Política del Sur, Gallucci definió: “Venimos trabajando hace tiempo para un plan de gobierno. Trabajando por el 'para qué', entre todos. Acá podemos tener distintas ambiciones desde el lugar a dónde nos gustaría formar parte, pero el plan es formar un gobierno". 

 

“Esto tiene que ver con formarnos para gobernar. No es momento de hablar de candidaturas a un año y medio de las elecciones", sostuvo el edil avellanedense a la vez que resaltó: “Los equipos de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta son los que vamos a estar trabajando hoy. No la línea de Patricia Bullrich, cada línea tiene su lógica y lo principal es la unidad. En lo local trabajamos todos unidos".

Interna municipal 

 

En torno a la realidad en la que se encuentra Avellaneda, el edil sostuvo que el objetivo es trabajar por la seguridad local: “Siempre he trabajado del lado de la gente, los problemas son los mismos, la prioridad es la inseguridad. Tenemos un intendente que no se hace cargo de esta prioridad”. 

 

Los altos índices de inseguridad tienen consecuencia de la no gestión municipal en el sistema de seguridad, de lo que tiene que ver obviamente con la inflación, la falta de trabajo, que venimos haciendo desde el Consejo con generar proyectos desde lo productivo”, puntualizó Gallucci. Además añadió: “Trabajamos para incentivar al sector privado para que pueda seguir desarrollándose y sacarle la pata de la cabeza a quien produce”.  

 

“Hay que trabajar en conjunto con el que produce y el Estado municipal, para generar más puestos de trabajo (...) para que los vecinos sean la prioridad de una gestión y no las prioridades de un intendente que nada tiene que ver con los problemas de la gente”, concluyó Maximiliano Gallucci

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias