martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Cañuelas | 12 sep 2022

EL TAMBERO VA POR MÁS

Zermatten: "Estamos listos para jugar el Reducido y soñar con el Nacional"

Tras el triunfo por 3-1 a San Miguel, Cañuelas se afirmó en la clasificación y sacó 7 de ventaja con 9 por jugar. Ahora, quiere hacer historia.


El director técnico del Cañuelas Fútbol Club, Fabián Zermatten, afirmó que el Tambero "estaría listo para afrontar el Nacional" en caso de que su equipo pueda conseguir la hazaña en el Reducido de la Primera B. 

"Vivimos el momento con mucha prudencia. Tenemos un equipo competitivo, conseguimos un triunfo importante pero a la vez en este Clausura hemos tenido algún altibajo y apuntamos a corregir todo tipo de detalles para ser lo más competitivos posible en el Reducido", evaluó Zermatten. 

En diálogo con Deportes del Sur, el DT afirmó que "la Primera B tiene mucha paridad: dos partidos malos te pueden privar de un objetivo". 

"Entrar al Reducido sería un gran logro para el club, que está en esta categoría hace poco más de un año y medio. Si se nos diera la chance de subir no tengo dudas de que la dirigencia tendría las armas para afrontarlo, porque habría tiempo suficiente para llegar bien armado y con un trabajo serio", proyectó. 

Zermatten además ponderó "más allá de los últimos resultados importa la forma en la que lo conseguimos. Hicimos figura al arquero del rival".

"En el Nacional hay muchos gastos, hay disparidad con los clubes del interior pero somos un club donde prima el orden y creo que podríamos afrontarlo. La gente ya se ilusiona con jugar ante Tristán Suárez el duelo regional", comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias