miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Temperley | 12 sep 2022

DOBLETE EN SANTIAGO

Luis López le dio un triunfo clave a Temperley para seguir en el Nacional

El "Animal" marcó por duplicado ante Mitre y llegó al Top10 de máximos goleadores en la historia del club. Tres puntos cruciales para quedar a un paso de la permanencia


Una velada (casi) soñada vivió el "Animal" del gol. Luis Eduardo López lo hizo otra vez: marcó para Temperley en un partido caliente y esta vez por duplicado para que el Gasolero venciera a Mitre por 2-1 en Santiago del Estero. 

De entrada nomás, el oriundo de Villa Fiorito avisó a los 12' con un cabezazo que pasó cerca del palo derecho de Ledesma. Y tres minutos más tarde, tras una asistencia de Callejo, sacó un tremendo remate que se clavó en el ángulo superior derecho para poner el 1-0 parcial. 

A los 32', otra vez López, cambió por gol un rebote que encontró en el área y no perdonó. A esa altura, el "Cele" hacía gala de su efectividad en ataque y se imponía con merecimiento también por el gran despliegue en el medio de Toledo, Baldunciel y Reinhart, entre otros, para no dejar jugar al local. 

Pero sin sufrir no vale para Temperley. Y a los 12 del segundo tiempo Fioravanti puso un pase en profundidad para Guido Vadalá y este asistió a Romero, que le puso suspenso a la noche con el 1-2 que sería definitivo. 

Temperley pudo haber liquidado la historia en 33 del ST cuando tras una jugada en la que entró Pumpido al área (ingresó por lesión de Luis López) definió Baldunciel pero el remate se estrelló en el travesaño. Y a los 43' Bojanich también lo tuvo con un cabezazo que pasó cerca en un tiro de esquina. 

Mitre intentó por las bandas, pero el Cele lo aguantó con mucho sacrificio. ¿La más clara del local? Un remate de Rosales que encontró adelantado a Castro y casi sorprende. 

En el balance, el Cele fue un justo vencedor sobre todo por lo hecho en la primera mitad donde hizo gala de mucho pressing y buena precisión en ataque. Ahora, el Gasolero recibirá el sábado a Sacachispas en el Beranger sabiendo que un nuevo triunfo aseguraría la permanencia cuando luego queden solo tres fechas por jugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias