jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 10 sep 2022

VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

Banfield se impuso ante Colón y comienza a despegar

El Taladro derrotó al Sabalero por 2-1 en el Florencio Sola, reencontrándose con la victoria tras varias fechas.


Banfield jugó su mejor partido de la Liga Profesional, y le ganó a Colón en el Florencio Sola. Un partido donde el Taladro mereció indiscutiblemente la victoria, por ser el equipo que más propuso en el área rival. El Verdiblanco lo perdía 1-0, pero gracias a un buen juego ofensivo logró darlo vuelta con los goles de Aarón Quirós y Juan Manuel Cruz.

El primer tiempo arrancó bastante discreto y con dos equipos que se estudiaban a medida que pasaban los minutos.

El Taladro comenzó a adueñarse de las situaciones de peligro. Sin embargo, el Sabalero fue contundente en el momento justo gracias al tanto marcado por Facundo Farías a los 16', poniendo en ventaja a la visita. Banfield probó de muchas formas conseguir el empate, pero no fue suficiente y se terminaría yendo al vestuario con la derrota parcial.

Ya en el complemento, el Taladro pudo lograr rápidamente igualar las cosas a los 46', con Aarón Quirós cómo artífice del gol. El empate fue el golpe que necesitó Banfield para poder apropiarse del manejo total de las acciones ofensivas, pero con muchas falencias en sus defensores. Tras varios minutos de dominio, Juan Manuel Cruz dió vuelta el resultado a los 36', sentenciando anticipadamente el encuentro para toda la alegría del pueblo Verdiblanco. Antes del final fue expulsado Ramón Ábila por protestar.

Con este triunfo, Banfield suma 22 puntos en la tabla del torneo y 41 en la anual. El Taladro se acerca a los puestos de Sudaméricana en medio de una recta dónde se les viene River en el Monumental y luego Lanús en Lencho Sola. Calendario caliente para el equipo de Claudio Vivas que sueña con cerrar bien el campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias