sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Club Lanús | 9 sep 2022

SIGUE LA CRISIS

No levanta cabeza y se hunde

Lanús volvió a perder y sigue sin encontrar el rumbo en el torneo de la Liga Profesional. La caída por 2 a 0 ante Barracas Central acrecienta el mal momento y lo sigue hundiendo en el fondo de la tabla de posiciones. Ya preocupan los promedios para el año que viene.


Otra derrota más y van. Para Lanús ya se hizo una mala costumbre perder. Y cuando un equipo entra en la mala racha es muy difícil poder salir. El torneo de la Liga Profesional se ha transformado en un sufrimiento para el conjunto granate. Barracas Central le dio otro cachetazo para hundirlo cada vez más en su propio infierno.

Ya desde el comienzo el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka comenzaba a padecer el encuentro. A los 11 minutos, primer baldazo de agua helada cuando Pablo Mouche encontraba muy mal parada a la defensa de Lanús y en un contragolpe para el "guapo" se aprovechaba de todos los horrores defensivos que viene acumulando el granate a lo largo del campeonato. Era el uno a cero tempranero y a remar contra la corriente.

Barracas hizo una gran jugada colectiva con Valenzuela, Neri Bandiera y Mouche que quedó mano a mano con Fernando Monetti y definió con un remate fortísimo. El línea cobró offside, pero el VAR la revisó y dio el gol para el local.

Desde el gol, Barracas fue mejor y tuvo buenas aproximaciones al arco de Lanús que estuvo desconcertado después del tanto de Mouche y solo generó una chance con un remate desde afuera de Franco Troyanski que pasó cerca del palo de Arce.

Ya en la segunda parte, Lanús arrancó mejor y tuvo dos situaciones claras con José Sand y Troyanski, pero se durmió en un pelotazo a Mouche, el delantero desbordó por la izquierda y tiró el centro para Bruno Sepúlveda que definió abajo del arco para el 2-0 final.

Con este resultado, Barracas llegó a los 23 puntos en la Liga Profesional y quedó en el puesto 15. Lanús, por su parte, sigue en la última posición de la tabla y tan solo tiene 11 unidades. En la próxima fecha, el Guapo irá ante Huracán y el Grana recibirá a Boca.

Se viene una semana complicada para el granate pensando en que se viene Boca el miércoles a las 21.30 en La Fortaleza y luego el clásico del domingo 18 de septiembre ante Banfield en el Florencio Sola. Dos encuentros que pueden empezar a marcar el rumbo de un equipo a la deriva, que se complica con los promedios pensando en el año que viene.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias