

El concejal de Juntos por el Cambio en Almirante Brown y representante de la Coalición Cívica, José María Fernández, bregó por la unidad del espacio a pesar de las internas a nivel nacional y provincial. “Nosotros valoramos las PASO donde pueda participar la sociedad. En Juntos ofrecemos una variedad de candidatos”, resaltó.
El edil analizó en diálogo con Política del Sur que “la situación en Almirante Brown es positiva, desde el punto de vista que se están haciendo algunas obras que eran necesarias desde hace muchos años, que se están pudiendo llevar adelante”.
📌#Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire @pepefernandezar, concejal de @juntoscambioar en #AlmiranteBrown.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) September 9, 2022
Podés escucharnos por 📻 Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/5QNE7adzDy
“En cuanto a lo político, hay un oficialismo que tiene una mayoría absoluta en el Consejo Deliberante que se encuentra con una oposición, la nuestra, que es constructiva, positiva y que acompañamos todo aquello que pensamos que trae bienestar para los vecinos de Almirante Brown. Y por supuesto nos oponemos a aquello que no corresponde”, detalló el representante de la Coalición Cívica.
Al evaluar las diferencias evidenciadas a nivel provincial, Fernández recalcó que “Juntos es una fuerza plural, integrada por el PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica”. “Es tratar de tener una coalición que se maneje juntos, que se lleven propuestas bien definidas y que hayan sido discutidas. Ahí nos paramos nosotros", enfatizó.
Sostuvo que “por suerte no son muchos los Daniel Lipovetzky y hay más Facundos Manes”, acerca del objetivo del dirigente del PRO de enfocar la campaña en captar votos más radicalizados.
“Estas pequeñas diferencias que pueden surgir entre lo que piensa Lipovetzky y Manes, no se refleja hacia abajo. Nosotros valoramos las PASO, donde pueda participar la sociedad. En Juntos ofrecemos una variedad de candidatos", insistió.
Y sentenció: “La posición que viene tomando Juntos en distintos temas que se vienen planteando y distintas cuestiones que hay que resolver, tanto en nación como en provincia, y como en los municipios, es plenamente discutida. Nosotros en Brown somos un bloque de ocho concejales donde están representados el PRO, la UCR y la CC y Hacemos. Somos un bloque donde no hubo ni un solo quiebre”.