jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 9 sep 2022

QUILMES

Detuvieron a dos delincuentes que desvalijaron una casa

Estaban a bordo de un auto robado y uno de los acusados tenía pedido de captura.


Efectivos del Comisaría Tercera de Quilmes detuvieron este viernes a dos hombres acusados de entrar a robar armados a la casa de un matrimonio de jubilados en la localidad de La Colonia.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el conductor del auto con el que planeaban escapar esperaba a su cómplice en frente de la casa que intentaban desvalijar, mientras este permanecía en el interior.

Al verse sorprendido por los uniformados que habían sido alertados sobre una entradera en la zona, trató de fugarse a toda velocidad abandonando a su compañero, pero se encontró en su camino con personal de Prefectura Naval Argentina que le impidió huir.

El delincuente de 43 años tenía un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder calibre 9mm, tres teléfonos celulares y varios juegos de llaves de distintos vehículos.

Además, el vehiculo Citroen C3 en el que se movilizaba tenía un pedido de secuestro con fecha 7 de septiembre requerimiento por el delito de robo con intervención de la UFI 12 de Quilmes.

Por su parte, casi en simultáneo, el otro malviviente, de 29 años, fue detenido por el Comando de Patrullas, que le incautó 920 dólares y 1.170 pesos en efectivo, propiedad de las víctimas, dos teléfonos celulares y dos precintos de color negro.

Según informaron a este medio, este sospechoso tenía pedido de captura del 23 de mayo pasado requerido por el Juzgado de Garantías 1 de Quilmes.

El hecho ocurrió en la calle Intendente Olviera 1314 e intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias