jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 8 sep 2022

DURA REFLEXIÓN

Walter Cáceres: “Nada va a tapar la pobre campaña que hicimos”

El arquero de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde hizo una extensa autocrítica por el presente futbolístico del Azul: “Ni ganar el clásico con Claypole nos sirve de consuelo. Es un fracaso estar peleando el descenso”.


San Martín de Burzaco se prepara para afrontar la recta final del Torneo Clausura de la Primera C, con la mente puesta en sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar su permanencia en la divisional. El Azul acumula 23 puntos, estando solamente a 7 unidades de la zona de descenso. La próxima final anticipada que tendrá San Martín será este sábado ante Central Córdoba de Rosario, en condición de visitante. 

En charla con Deportes del Sur, el arquero de Sanma Walter Cáceres, hizo un crudo balance sobre la campaña del equipo: “Estamos muy decepcionados por esta situación, por suerte pudimos revertir las cosas a tiempo para poder llegar más relajados a estas siete finales que nos quedan. Nada va a tapar la pobre campaña que hicimos. Estamos muy en deuda, hoy la prioridad es salvarnos. Es lo único que importa hoy en día. No podemos hacer nada con lo que pasó. Queremos dejar lo mejor posicionado al club. Ni ganar el clásico con Claypole nos sirve de consuelo. Es un fracaso estar peleando el descenso”.

En ese contexto, resaltó lo importante que fue el triunfo conseguido hace dos fechas contra El Porvenir, uno de sus rivales directos: “Ese partido para nosotros fue una final y la verdad que después de ese partido tuvimos la regularidad. La seguridad defensiva e hicimos el click para terminar de cerrar los partidos y poder ganarlos. Tenemos que seguir pensando en nosotros. Si ganamos y hacemos buen partido nos vamos tranquilos. No hay que fijarnos como les va a los otros equipos que pelean con nosotros”.

Para finalizar, confesó que lo ideal sería llegar al clásico con Claypole ya salvados para poder afrontar el cruce de manera más relajada: “El objetivo es salvarnos cuatro fechas antes y quedarnos con el clásico para poder darle una pequeña alegría a la gente. Ellos vienen peleando arriba, pero estos partidos siempre se juegan a mil pulsaciones. No tenemos que impacientarnos, nos quedan partidos importantes pendientes antes de enfrentar a Claypole. Vamos a dejar todo para lograr la permanencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias