sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Policiales | 8 sep 2022

OPERATIVO

Cayó un "viudo negro" venezolano en Ingeniero Budge

A raíz de una denuncia, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que era buscado por drogar y asaltar a una víctima a la que había conocido a través de una aplicación de citas.


Un hombre de nacionalidad venezolana de 27 años que era buscado por drogar y asaltar a un hombre al que habría conocido a través de una aplicación de citas fue detenido en Ingeniero Budge por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según la denuncia, el detenido pactó un encuentro con la víctima a traves de la aplicación por medio de la que lo había conocido. Sin embargo, sus verdaderas intenciones eran desvalijarlo.

De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, primero durmió al damnificado, aparentemente bajo efectos de una sumisión química que todavía no habría sido determinada.

Pasado el efecto del narcótico, el denunciante despertó y comprobó la ausencia de su ocasional compañero y el faltante de su celular, dinero en efectivo, efectos personales y su vehículo.

La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 47, y la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación para dar con el paradero del acusado y capturarlo. 

Las tareas comenzaron con el análisis de distintas redes sociales y bases de datos que permitieron identificar al imputado, un ciudadano venezolano de 27 años de edad, y luego establecer su posible lugar de residencia en Budge.

Tras consulta al magistrado interviniente y el aval del Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los oficiales de la Policía de la Ciudad se trasladaron al domicilio, en donde montaron una discreta vigilancia y cuando el sospechoso salió de su casa fue identificado y detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias