miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 8 sep 2022

BRONCA GASOLERA

Ezequiel Navarro cuestionó los arbitrajes que sufre Temperley en el Nacional

El defensor formado en Huracán no ocultó su bronca por la expulsión ante Ferro. Y encendió las alarmas de cara al partido del domingo en Santiago del Estero.


La famosa "ley de la compensación" que aplican algunos arbitrajes luego de expulsar un jugador del equipo "A" sobre otro del equipo "B" pareció aplicársele al defensor de Temperley, Ezequiel Navarro, que luego de su expulsión ante Ferro cuestionó cómo se vienen desempeñando algunos referís ante el Gasolero en la Primera Nacional. 

"Fue una tragedia la roja que me sacaron. El arbitraje no fue bueno y creo que Monsón era una de las primeras veces que dirigía Primera Nacional. Ya en la jugada del penal para Ferro, todos vieron que primero era penal para nosotros en la acción previa. Y cuando cobró así parecia que se venía la noche, pero gracias a Dios el equipo lo pudo sacar adelante", reflexionó.

En este sentido, el defensor surgido de la cantera de Huracán amplió sus críticas sobre los "hombres de negro". "Influye mucho el tema de los arbitrajes. Me tocó llegar hace poco al club pero de los partidos que yo estoy los sufrimos bastante. La verdad es un tema un poco dificil de manejar dentro de la cancha. Esperemos que la suerte empiece a cambiar", comentó.

Luego, Navarro se refirió en Radio URBE al "golpe anímico muy grande" que significó el 1-0 ante Ferro. "Teníamos que ganar si o si para valorar el punto que sacamos en Mendoza y nos trajo un alivio grande. El triunfo nos hace llegar bien al partido del domingo en Santiago".

Bianco no podrá contar con Navarro debido a la expulsión y en su lugar se barajan dos alternativas: o la vuelta de Ezequiel Rodríguez a la titularidad (el cambio más natural) o el ingreso de Mauricio Rosales en el lateral pasando Agustín Sosa a la zaga de centrales.

"Vamos detrás del objetivo que es dejar a Temperley en el Nacional. Esta categoría no es fácil: todos los equipos son duros y el ejemplo está a la vista cada fin de semana cuando equipos que están en el final de la tabla le hacen partido a los que están arriba. Mitre es un buen equipo y como todos los clubes del Interior tiene jugadores con mucha jerarquía. Hay que ir muy concentrados", advirtió. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias