jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Almirante Brown | 8 sep 2022

ESTE FIN DE SEMANA

La “Expo Feria” llega a la Granja Educativa Municipal

Se llevará a cabo este sábado y domingo de 10 a 17 horas con entrada libre y gratuita. También habrá shows en vivo, stands institucionales y un patio de comidas.


El Municipio de Almirante Brown anunció que llevará adelante este sábado y domingo de 10 a 17 horas la “Expo Feria 2022” en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

Las dos jornadas se realizarán en el espacio ubicado en la avenida Juan B. Justo 1000 y la propuesta incluye la presencia de la Feria de Productores Locales, la Feria de Mujeres Emprendedoras, la Feria MIPyme, la Feria de Artesanos y un nuevo Circuito de Viveros, además de espectáculos y atracciones para toda la familia.

También habrá shows en vivo, stands institucionales y un patio de comidas, entre muchas otras actividades y propuestas.

"Este fin de semana esperamos a todos nuestros vecinos y vecinas en la Expo Feria de la Granja Municipal con dos jornadas repletas de actividades para toda la familia y con la presencia de nuestros emprendedores y emprendedoras, ofreciendo productos muy variados y de primera calidad", remarcó Mariano Cascallares, al tiempo que Juan Fabiani invitó a las y los brownianos a sumarse a la propuesta en el tradicional espacio local.

La “Expo Feria 2022” es organizada por el Municipio de Almirante Brown a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación profesional, y en los distintos espacios los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente.

Entre ellos, quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte; artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras autogestivas y una muestra de artesanos con trabajos en talabartería, platería, cerámica y telar.

Por otra parte, desde el Instituto de las Culturas Brown se confirmaron los shows en vivo de Sinergia Folklore y Tiempo de Encuentro (el sábado), y de los grupos Sangre del Sur, Trio Escobar, Gareis y Mazzeo para el domingo.

En ambas jornadas se presentará el payaso Cabeza de Alfajor y estará funcionando la Oficina Turística de Almirante Brown que realizará visitas guiadas para los visitantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias