miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Tristán Suárez | 7 sep 2022

EL LECHERO LUCHA POR LA PERMANENCIA

Braian Miranda: “Este año para nosotros es lamentable”

El volante y referente de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a la delicada situación en la que se encuentra el equipo: “Nuestro objetivo es mantenernos en la Primera Nacional para quedarnos con ese consuelo sabiendo que hicimos un mal torneo”.


Tristán Suárez cayó ante el puntero de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba por 4-1 en el Alberdi y se sigue hundiendo en lo más profundo de la tabla del campeonato. El Lechero ostenta 26 puntos y estaría jugando un desempate con Sacachispas para no descender a la B Metropolitana. Lo que comenzó como un sueño terminó siendo una pesadilla constante para el conjunto de Ezeiza en su segunda temporada consecutiva en la categoría más importante del ascenso argentino.

En charla con Deportes del Sur, el volante del Lechero Braian Miranda, manifestó las sensaciones que le dejó la categórica derrota contra el Pirata: “Nos dolió perder, más por el resultado que creo que fue exagerado porque tuvimos más situaciones que ellos, pero la diferencia ellos la hicieron con la jerarquía porque las pocas que tuvieron fueron todas adentro. Seguimos de pie, con ganas de dar vuelta la situación en este tramo final del campeonato”.  

En ese contexto, Miranda profundizó sobre los altibajos que tuvo el plantel a raíz de varios sucesos que ocurrieron en el torneo: “Este año para nosotros es lamentable. Pasaron muchas cosas que nos afectaron bastante. Acá los responsables somos los jugadores. Se han ido dos técnicos, hoy estamos comprometidos con la idea de Fabián (Nardozza) y queremos llegar a un final feliz para poder descansar tranquilos en diciembre. Nuestro objetivo es mantener a Suárez en la Primera Nacional para quedarnos con ese consuelo sabiendo que hicimos un mal torneo”.

Para finalizar, palpitó la dura parada que tendrán este sábado ante Villa Dálmine en Ezeiza: “Se nos viene un partido trascendental. Tenemos que dejar los tres puntos en casa. Nos quedan tres partidos de local, hay que ganarlos para no depender de otros resultados. La idea es llegar salvados al partido con Temperley, sabiendo que es un partido especial para nuestros hinchas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias