viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 7 sep 2022

RUMBO AL 2023

Sandoval: “La gente ya le picó el boleto al PRO en Lanús y tenemos una oportunidad única de ganar”

El concejal por el Frente de Todos en Lanús se mostró con confianza de cara a las próximas elecciones. “Ellos vienen en una pendiente decreciente y nosotros en una creciente", afirmó.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Gabriel Sandoval aseguró que el peronismo tiene “una oportunidad única de ganar en 2023” porque aseveró que “la gente ya le picó el boleto al PRO en Lanús”

“Ellos vienen en una pendiente decreciente y nosotros en una creciente", analizó el edil en cuanto al PRO lanusense y la gestión encabezada por el intendente Néstor Grindetti.

En diálogo con Política del Sur, Sandoval afirmó que el Frente de Todos mejoró su imagen Lanús. “Venimos creciendo, la oposición viene con un desgaste desde hace muchos años. Vienen con propuestas con dirigentes que no tienen la misma adhesión. El PRO ya lo tiene saldado a ese candidato”, apuntó. 

En este marco, sostuvo que “obviamente no es lo mismo competirle al cajero de (Mauricio) Macri que a una tercera línea”. “El pueblo no es sonso y el PRO tiene desgaste. Las demás han crecido en materia de infraestructura y de seguridad y en Lanús se fijan en el desarrollo de un club. El vecino de a pie nos pide cordura y consenso, y el PRO juega mal", insistió. 

En tanto, el concejal lanusense se refirió a las figuras moderadas del municipio: “Hay que capitalizar el descontento dirigencial. Tiene que ver con cómo nos hemos estructurado en los últimos años. En el medio hay dirigentes que están ligados que van especulando con quien puede tener la victoria". 

En cuanto a la interna del Frente de Todos en el distrito, Sandoval reiteró: “Hoy la gente nos pide diálogo y consenso, y tenemos la oportunidad de ganar. Hay sectores que suman, que han consolidado representaciones, que traen votos. La consolidación no está en el nombre, está en que caminemos juntos. Es más importante la imagen de un proceso. Pudimos demostrar que la interna sirvió para consolidar". 

Como figura peronista a seguir, el concejal lanusense destacó la imagen de Cristina Fernández de Kirchner y su poder dirigencial. “Creo que en su momento, siendo hasta el día de hoy, tiene la centralidad en el peronismo que no tiene otro dirigente. Sobre esa figura, que haya podido correrse para consolidar a Alberto, eso nos enseñó mucho", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias