miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Policiales | 7 sep 2022

ROBO PIRAÑA

Motoqueros atacaron una estación de servicio: se llevaron combustible y hasta un cono

La policía sospecha que se trataría de un grupo de La Plata pero todavía no hay identificados.


Un grupo de alrededor de 50 motociclistas llegaron juntos a una estación de servicio en la localidad de Bernal donde robaron combustible, aceites y hasta un cono en medio del terror generalizado que invadió a los empleados y clientes.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la expendedora de combustible de la firma YPF situada en Zapiola y San Martín.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que sería una banda de motoqueros de La Plata que habrían llegado hasta ahí, aunque hasta ahora ninguno de ellos fue identificado.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad del lugar se ve cuando comenzaron a estacionar y cargar combustible, mientras el resto iba a los baños y los otros daban vueltas por la playa de la estación de servicio.

Los tres automovilistas que estaban en el sitio junto a los empleados de YPF durante la llegada de los ladrones en moto pasaron momentos de suma tensión en el corto período de tiempo que duró el hecho. Sin embargo, un vocero de la Policía bonaerense negó que los autores hayan entrado al mini shop.

En el video que registró la secuencia de lo ocurrido se observa hasta como incluso realizaban maniobras conocidas como "Willy".

La estación de servicio YPF asaltada es del ACA y se encuentra ubicada a seis cuadras de la estación de trenes de Bernal.

Los comerciantes de la zona quedaron muy preocupados por el episodio y aseguraron que es común ver a los motociclistas por allí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias