sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Echeverría | 6 sep 2022

TRANSPORTE

En ocho meses el Municipio realizó 37.200 trámites de licencias de conducir

Desde el lunes se otorgarán nuevamente turnos solo por la página web de la Comuna.


Entre enero y agosto de 2022, el Municipio de Esteban Echeverría tramitó 37.200 licencias de conducir. Esto fue posible a partir de la instalación de la posta de agilización de trámites en plaza Mitre, donde las vecinas y los vecinos pudieron acercarse con o sin turno y realizar de manera más simple el trámite que quedó pendiente a partir del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado en el marco de la pandemia de COVID-19. 

En la posta, los equipos de la dirección de Licencias local realizaron la renovación, el duplicado, la ampliación y la emisión de licencias de conducir. De esa manera, el Municipio garantizó que vecinas y vecinos avanzaran con los trámites de manera más rápida y simple. 

A partir de la regularización de trámites que se hizo en este período de 2022, desde el lunes 12 de septiembre, el Municipio de Esteban Echeverría otorgará nuevamente turnos solo a través de su página web (www.estebanecheverria.gob.ar).

Las personas que deban tramitar su licencia de conducir, realizar una renovación, un duplicado o una ampliación recibirán su turno dentro de los siete días de iniciada la solicitud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias